Strike, que pedazo video pecho-mec te has marcado, guapo guapo guapo.
El pc no me va como el culo, suerte que hoy he comenzado mis vacaciones.
Bueno lo del Sabado pasado para mi fue una buena despedida de la molina por este año, si subo algun dia en Septiembre sera a Grand Valira, quiero conocerlo.
Nos juntamos Strike, su amigo Jordi, campeon de Cataluña de maraton-Bike o algo asi, Ray que siempre se apunta al final, Rulo, su amigo Agustin, su padre Manuel y yo.
Como siempre comenzamos por la azul, vimos que Manuel no podia seguir nuestro ritmo y me quede yo con el haciendo un par de azules mientras los demas hacian otras bajadas, al final Manuel no podia con su cuerpo y decidio descansar y me uni a los demas hasta la hora de comer, no recuerdo cuantas bajadas hicimos, creo que unas 3 o 4, despues de comer tambien hicimos otras 3 o 4 bajadas mas.
No hubo incidentes graves, Jordi pincho 14 veces, Manolo se rebolco otras tantas, Strike se metio la punta del manillar por el unico que agujero que tiene su peto, Agustin en el salto grande casi se la pega, yo sali por orejas en una curva de la negra y me torci el tobillo lo me fastidio el resto del dia, solo Ray y Rulo hicieron todas las mangas sin incidentes.
Habia que oir a Ray cuando comentaba lo bien que se lo pasaba despues de cada bajada, me transmitia sus ganas y bajabamos los dos disfrutando, digo los dos porque el camara iba detras, Manolo y Agustin se retiraron pronto por estar cansados y a los cebrones de Jordi y Rulo no los podiamos seguir.
Despues como siempre jarras y charradas, otro buen dia y como siempre lo mejor de todo la compañia.
Manolo entrena un poco y quedamos otra vez.
Unas foticos